gravatar

LA SOLUCION PARA LA FASCITIS PLANTAR

Entre los corredores es una afección bastante común, la fascitis plantar ya que produce molestias en la planta del pie que llegan a impedir que camines con normalidad. Para aliviarte y ayudarte a tu recuperación hemos encontrado estas tobilleras.
Se trata de una especie de tobillera que dispone de 2 células de aire comunicadas (tecnología acreditada Aircast), una situada bajo el pie y la otra en la parte posterior del tendón de Aquiles, que va alternando la compresión de forma localizada en función de la marcha, reduciendo la inflamación, el edema y el dolor al favorecer la circulación sanguínea.
Su funcionamiento es el siguiente.
Con cada paso que da, el aire se comprime desde la célula de aire del pie (talón) hasta la célula de aire situada junto al tendón de Aquiles. Entre paso y paso, el aire fluye de regreso a la célula de aire del pie. Esta compresión intermitente y pulsante le da masaje al tendón y a la fascia plantar, ayudando a la circulación y disminuyendo la inflamación. Su precio aprox. es de 72€ de la marca Biolaster.

Gracias por dejar tu comentario.