gravatar

MILLROSE GAMES, LOS ATLETAS JAMAICANOS INTRATABLES

Agencias | EFE - 29 de Enero de 2011Redacción deportes, 28 ene (EFE).- Los atletas jamaicanos continúan intratables en las pruebas atléticas de velocidad y hoy dominaron Millrose Games, Madison Square Garden de Nueva York.
 tanto en la categoría femenina
como en la masculina en los históricos cuya 104 edición que se ha disputado en el
 En los 60 metros vallas femeninos el triunfo fue para la jamaicana Vonette Dixon, que paró el cronómetro en los 8 segundos justos, mientras que la estadounidense Danielle Carruthers se tuvo que conformar con la segunda posición a tan solo 3 centésimas. El tercer puesto final se lo adjudicó la canadiense Perita Felicien en 8.05.

En los 60 metros lisos el triunfo fue para otra atleta jamaicana, Veronica Campbell-Brown, que no sufrió en exceso para llevarse la victoria en 7.11, 11 centésimas menos que la estadounidense Lauryn Williams, segunda, mientras que el tercer escalón del podio fue para la también norteamericana Lisa Barber con 7.23.
En la categoría masculina el más veloz fue otro representante de Jamaica, Nesta Carter, que cruzó la línea de llegada en 6.52, mientras que el estadounidense Mike Rodgers lo hizo en 6.56 y su compatriota Trell Kimmons en 6.57.
La última prueba de la jornada, la milla masculina, el triunfo fue para el etíope Deresse Mekonnen, que se impuso con un tiempo de 3:58.58. La segunda posición fue para el estadounidense Bernard Lagat, que cruzó la línea de llegada en 3:59.01, mientras que su compatriota David Torrence fue tercero con 4:00.13.

Gracias por dejar tu comentario.