gravatar

PUBLICAR

Aquí te explicamos como puedes publicar en las diferentes secciones de Runeando.com.
Deberás enviarnos tu reportaje o redacción según indicaciones sobre el tema o sección que quieras enviando tu publicación a la siguiente dirección de correo electrónico:

publicaciones@runeando.com
indicando tu nombre y apellidos, alias si tienes, ciudad, provincia, e-mail de contacto y fotografía digitalizada tamaño 49x54 con tu imagen si lo deseas. Puedes enviarnos una imagen de tu grupo, o carrera que hayas realizado, preguntas y dudas, reportaje, noticias de alguna carrera de ciudad, carreras o cualquier cosa relacionada con el mundo del Running que pueda ser de interés general.
Las publicaciones se irán realizando siguiendo el orden que nos vayan llegando y el interés que puedan tener para el resto de lectores.

TE INVITAMOS A CONVERTIRTE EN REDACTOR DE runeando.com  DONDE TODOS TENEMOS ALGO QUE CONTAR.

Instrucciones a seguir en tu redacción:


La presentación y cuidado de un texto puede cambiar mucho la percepción del contenido por parte del destinatario, por lo que se debe cuidar mucho la redacción
Las palabras, como la comida, los gestos o las prendas de vestir, necesitan también una buena presentación para dar buena imagen y, en consecuencia, tener un mayor efecto. Una buena presentación de un escrito será tan deliciosa como un plato de comida que, más allá de su elaboración, salta a la vista como algo sabroso por su apariencia. Hay que tener claro que el lenguaje es importante.
Para poner más ejemplos concretos, un escrito bien redactado superará a otro igual en contenido, como una persona bien vestida lo hará a otra con las mismas capacidades en una entrevista de trabajo, o un viaje planificado lo hará a otro totalmente improvisado. Además, una buena redacción da confianza y seguridad a lo escrito, y hace llegar mejor el mensaje.

Indicaciones para una buena forma del texto

  • Presentación del texto debe estar cuidada y no farragosa.
  • Información breve y concisa. En este caso, se puede aplicar aquella expresión que dice “lo bueno si es breve, dos veces bueno”.
  • No cometer faltas de ortografía.
  • No utilizar un lenguaje rebuscado, se tu mismo.
  • Transmisión clara del mensaje.
  • Texto legible y claro.
  • No molestar ni insultar a nadie, se puede decir y comunicar todo desde siempre el respeto.

Poner voz al texto

Después de tener claro cuáles son las claves para redactar un buen texto, es imprescindible corregir los posibles fallos que se hayan podido cometer. Un buen consejo es poner voz al texto, y ver si hay alguna incongruencia. Los errores más comunes y que muchas veces son pasados por alto, son los siguientes:
  • Expresiones mal utilizadas. Muchas veces queremos usar una expresión que nos suena bien oralmente o creemos correcta, pero al leerla nos daremos cuenta que no es apropiada para un escrito.
  • Mal utilización del lenguaje. Los errores más comunes en lo que cae una persona que no conoce bien el lenguaje son fórmulas como el dequeísmo, y otras como el laísmo, leísmo o loísmo. Para ello, lo mejor es consultar un diccionario especializado
  • El mensaje no llega adecuadamente. Se tiene que tener en cuenta que lo más importante es hacer llegar el mensaje y cualquier fórmula que obstaculice nuestro objetivo debe cambiarse.

IGUALMENTE NO TE PREOCUPES, SE TU MISMO Y NOSOTROS HAREMOS PARTE DEL TRABAJO POR TI, PERO SI PUEDES TENER EN CUENTA ESTO PUNTOS TE LO AGRADECEMOS DE ANTEMANO.

pub                                                            
       CONVIERTETE EN REDACTOR DE NUESTRA PUBLICACION ELECTRONICA        

                                                                                       runeando.com
                                                                              
                                                                                     TE ESPERAMOS