gravatar

SAUCONY ProGrid Triumph 8

 26/Enero/2011
precio aproximado 114,43€ 
Ya estan aquí de la marca Saucony las conocidas por todos los corredores de la saga ProGrid Triumph 8, unas zapatillas muyapreciadas por los corredores habituales.El deportivo de Saucony con una amortiguación de lo más alto de la gama.
  Saucony SuperLite EVA suela de larga duración, protección contra impactos ligeros.
Almohadilla de SRC extendido de choque para la estabilidad y la interfaz de impacto para amortiguar los golpes en el aterrizaje del pie.
Parte media del puente con punto de apoyo adicional con SRC y amortiguación mejorada.
Comfortride, plantilla con tratamiento antibacteriano.
Revestimiento absorbente de humedad para mantener los pies secos.
Ligero y transpirable de malla que le da ligereza y comodidad.
Tejido absorbente en el cuello y lengueta de la zapatilla.
Espuma alrededor del talón con memoria para una acomodación perfecta, Custom-Fit.
La amortiguación ProGrid de larga duración le dan una sensación increíble, de lujo y la transición del talón a los pies es increíblemente suave.Por sus caracteristicas y prestaciones la Triumph 8 es la última encarnación del calzado La Triumph 8 ofrece incluso la máxima protección al corredor por el impacto continuo de la carretera, sin importar cuántos Kilómetros hagas. Tejidos de reflexión alrededor de la puntera y el talón del zapato, cada paso será un toque de luz en la oscuridad de la noche. ProGrid longitudinal para una amortiguación de lujo Parte media del pie Archlock para un control de los pies segura.
La Triumph 8, ha sido actualizada desde el modelo 7 en una serie de características. Al añadir más caucho inflado a la parte delantera del pie, el zapato es más flexible, tiene un toque más suave, el dedo del pie esta más amortiguado-off y es un 10% más ligero. El talón se ha configurado de nuevo para dar una transición más suave, el impacto esta más amortiguado y hay más SRC en el talón para dar una mayor protección sobre la superficie de la carretera. Simplemente, todo un lujazo de zapatilla. 

gravatar
Oscar de Salamanca at jueves, 27 enero, 2011

Estas zapas os las aconsejo que os las compreis porque van de fabula, comodidad y amotiguación 10, estos de Saucony cada año mejor.

Gracias por dejar tu comentario.