gravatar

PROTEGERSE LAS MANOS DEL FRIO

Los guantes de running son una muy buena opción para esos días de frío intenso.
Protegerse las extremidades de las bajas temperaturas es algo indispensable en los días de frío intenso, de este modo evitaremos que nuestras manos se queden frías y comencemos a tener molestias de dolor a consecuencia del frío en las extremidades de los dedos.
Para esto existen en el mercado diferentes propuestas de guantes, prendas en diversos materiales textiles.
Lo que deberemos tener en cuenta a la hora de adquirir estas prendas es el
control de la humedad, cuerpo seco, tejido ligero, transpirable, comodidad, resistencia al lavado y de fácil mantenimiento.
El esfuerzo físico da lugar a la producción de humedad, que se tiene que mandar rápidamente hacia fuera ya que la humedad enfría el cuerpo y crea una sensación de incomodidad. Existen guantes en el mercado fabricados especialmente para la práctica del running, que combinan una fibra interna repelente al agua con una externa absorbente, eliminando rápidamente el sudor de la piel a través del tejido.
La humedad no se evapora del cuerpo, sino del estrato exterior del tejido, de esta forma se impide el enfriamiento debido a la evaporación y el tejido no se pega a la piel, mejorando las prestaciones.
Podemos encontrar guantes de primeras marcas con unas buenas características y prestaciones a partir de 15€ aproximadamente.

Gracias por dejar tu comentario.